Acerca del blog, bueno trata de el grupo para mi gusto, el mejor de japon, en cuanto a su estilo de musica, es buena, puede que a muchos no les guste, pero la verdad es que son geniales, y por eso creo que merecen la pena, que vean sus videos y escuchen su musica,el blog tiene como finalidad dar a conocer la musica de dir en grey asi tambien como sus noticias mas relevantes de este exitoso grupo, que nos ofrece, el lejano pais del sol naciente, Dir en Grey.
  • Vinuska PV

    MM-DD-YY
  • Glass Skin PV

    MM-DD-YY
  • Dozing Green PV

    MM-DD-YY
  • Glass Skin TV

    MM-DD-YY

    Publicado por アルツゥーロ lunes, 6 de julio de 2009

    Tooru 'Kyō' Niimura es un cantante japonés. Nacido el 16 de febrero del año 1976 en Kioto, comenzó su carrera como músico a los 15 años. Dejando la secundaria de lado, sólo acabó la escuela primaria, creció en Kioto y a la edad de 18 años se mudó a Osaka, donde se familiarizó con el ambiente musical con su primera banda llamada "Gesshoku".


    Bandas

    Kyo comenzó a participar en bandas desde los 16 años. Después de estar en muchas de ellas, grabando entre una o dos canciones, terminó en Haijin Kurobarazok, donde conoció a Kisaki y a Shinya.

    Después de disolverse el grupo en 1996, formó Dir en grey junto a sus antiguos compañeros Kaoru, Shinya y Die, y contaron con un nuevo bajista, Toshiya.


    En el año 1997, Kyo se encargó de todas las letras y compuso una de las canciones del primer álbum de Dir en grey MISSA. En el Tour 00>>01 MACABRE, Kyo tuvo un problema acústico y se quedó temporalmente sordo del oído izquierdo en el año 2001. Tras superar eso y estar a punto de morir, escribió la canción de 'Ain't afraid to die', donde refleja su impasibilidad ante la muerte, uno de los temas que más se repiten en las letras de sus canciones.


    Imagen y personalidad


    Kyo ha sufrido muchos cambios de imagen en el escenario, si bien empezó con una imagen visual kei, ahora ha dejado de lado ese aspecto tan superficial. Durante las actuaciones se dedica a auto mutilarse como método para expresar dolor, reforzando así la intención de sus letras. Estas auto mutilaciones consisten, por ejemplo, en arañarse la parte interior de las mejillas hasta que sangra por la boca, rasgar su pecho causándose heridas, golpearse las mejillas con los puños y, apuñalarse el pecho con el micrófono. También se "marca" él mismo con la frase No Future en el pecho.

    Aunque en el escenario suele comportarse de forma emotiva y agresiva, fuera de él es totalmente diferente, y en las entrevistas se muestra educado y respetuoso.

    Aparte de eso, es muy reservado y no tiende a contactar con los fans, y tampoco se deja ver por las cámaras fuera de los escenarios o en las previas de los conciertos.

    Odia que le llamen 'kawaii', y por eso muestra una imagen 'desagradable', con numerosos piercings en su rostro, además de llevar los brazos completamente tatuados.

    Letras de Canciones

    Kyo admite escribir letras violentas y sádicas, tratando siempre el dolor en todas sus facetas: dolor físico, mental, dolor provocado, dolor sufrido, etc. Suele usar frases con doble sentido, frases invertidas y difícilmente comprensibles. En muchas de sus letras, sobre todo en las más recientes, usa el inglés, aún sin hablarlo, para poder así expresar cosas que el japonés no le permite o simplemente por un valor estético.

    A mi en lo personal, me encanta la voz de kyo, creo es la mejor que he visto en genero varonil xd

    Vinushka

    Posted by アルツゥーロ
    MM-DD-YY

    Glass Skin PV

    Posted by アルツゥーロ
    MM-DD-YY

    Glass Skin TV

    Posted by アルツゥーロ
    MM-DD-YY

    Dozing Green PV

    Posted by アルツゥーロ
    MM-DD-YY

    Afiliate (afilame a tu blog,web,foro)