Acerca del blog, bueno trata de el grupo para mi gusto, el mejor de japon, en cuanto a su estilo de musica, es buena, puede que a muchos no les guste, pero la verdad es que son geniales, y por eso creo que merecen la pena, que vean sus videos y escuchen su musica,el blog tiene como finalidad dar a conocer la musica de dir en grey asi tambien como sus noticias mas relevantes de este exitoso grupo, que nos ofrece, el lejano pais del sol naciente, Dir en Grey.
  • Vinuska PV

    MM-DD-YY
  • Glass Skin PV

    MM-DD-YY
  • Dozing Green PV

    MM-DD-YY
  • Glass Skin TV

    MM-DD-YY

    The Fatal Believer

    Publicado por アルツゥーロ viernes, 10 de julio de 2009

    The Fatal Believer

    見えているかい?噴き出した漆黒の大地
    沸いて出た偽証、偽善、最高だろ?

    I've been tainted - You are stunning and I just want you

    焼け付いて離れない
    そうさ此処に深く深く重く
    Kill myself
    If you can't tell, then you're a hypocrite too, so die!!
    Kill them all with the crazy hammer
    And destroy their thought
    Get hysterical

    進化は退化に溺れて
    悲しい程情熱が今狂いそう

    Please grant me my small wish
    骨の髄まで愛してくれ

    I've been tainted - You are stunning and I just want you
    Now, laugh

    焼け付いて離れない
    そうさ此処に深く深く重く
    Kill myself
    忘れはしないから
    Kill them all with the crazy hammer
    And destroy their thought
    Get hysterical


    The Fatal Believer

    Puedes verlo?
    la tierra negra efusuvamente chorrea
    la falsa evidencia de decaimiento, hipocresía, no es esto bello?

    Yo he sido saboreado, eres asombrosa
    Y justo te deseo
    esto está estigmado y acostumbrado
    Eso es, justo ahí, muy profundo y terrible
    Mátame
    Si no puedes decirme, entonces eres una hipócrita también, Mortal!

    Matarlos a todos con el mazo loco
    y destruir su pensamiento
    muy histérico.

    Evolución sumergida en desintegración
    esto es triste, pero mis deseos están volviéndose locos

    Por favor concedeme mi pequeño sueño
    ámame hasta la médula de mis huesos

    Yo he sido saboreado, eres asombrosa
    Y justo te deseo
    Ahora me río

    Esto está estigmado y acostumbrado
    Eso es, justo ahí, muy profundo y terrible
    Mátame
    nunca lo olvidare
    Matarlos a todos con el mazo loco
    y destruir su pensamiento
    muy histérico.

    Vinushka

    Posted by アルツゥーロ
    MM-DD-YY

    Glass Skin PV

    Posted by アルツゥーロ
    MM-DD-YY

    Glass Skin TV

    Posted by アルツゥーロ
    MM-DD-YY

    Dozing Green PV

    Posted by アルツゥーロ
    MM-DD-YY

    Afiliate (afilame a tu blog,web,foro)