Acerca del blog, bueno trata de el grupo para mi gusto, el mejor de japon, en cuanto a su estilo de musica, es buena, puede que a muchos no les guste, pero la verdad es que son geniales, y por eso creo que merecen la pena, que vean sus videos y escuchen su musica,el blog tiene como finalidad dar a conocer la musica de dir en grey asi tambien como sus noticias mas relevantes de este exitoso grupo, que nos ofrece, el lejano pais del sol naciente, Dir en Grey.
  • Vinuska PV

    MM-DD-YY
  • Glass Skin PV

    MM-DD-YY
  • Dozing Green PV

    MM-DD-YY
  • Glass Skin TV

    MM-DD-YY

    Taiyou No Ao / Taiyou No Midori

    Publicado por アルツゥーロ viernes, 3 de julio de 2009

    Kanji

    焼き付くような心が 鈴の音を感じてる
    鳴らない電話を 見つめていたかった

    街角を曲がるとすぐ 2人でよく見た映画を
    真夏の色と共に 想い出すよ あの頃を・・・

    真夏の太陽 想いを重ねた季節
    風に流された 君には2度と届かず

    泣き出した君を見て 当たり前の事のように
    ただ君を見つめ 何も出来なくて

    知らない香りがする それはヤツの為なのかい?
    僕には気付かれないようにしてた君は もう・・・
    5年の月日が過ぎ ヤツと君は幸せかい?
    寺町で偶然出逢い 何故か心が痛くて・・・

    真夏の太陽 想いを重ねた季節
    風に流された 君には2度と届かず

    冷たい太陽 新しい色に変えて
    傷跡を隠さず 新しい季節に染め

    傷付けられて 傷付け合って 人は傷を隠すけれど
    自分自身を超えてみせるよ 傷は綺麗な花になる
    来永
    大切なものは「   」 想い出は・・・

    Sol Verde Jade

    Mi corazon quemado
    esta sintiendo un zumbido
    El telefono que no deja de sonar,
    quise mirarlo fijamente

    Pronto volteó en la esquina callejera
    dónde a menudo veíamos películas
    Juntos con los colores del pleno verano
    recuerdo esos tiempos

    El sol del pleno verano
    que mis sentimientos amontonaron en las estaciones
    El viento que fluyó el pasado
    nunca pude alcanzarlo

    Habías estallado en las lágrimas,
    Te miraba, parecía tan usual
    Sólo mirándote fijamente
    no podría hacer nada

    ¿Una fragancia que desconozco
    está sobre ese tipo?
    Ni siquiera noté la manera que

    Después de cinco años
    ¿estás contento con él?
    A Teramachi, una oportunidad que se encuentra
    por alguna razón mis dolores del corazón

    Un sol frio
    cambio a un nuevo color
    No puedo esconder mis cicatrices
    coloreando una nueva estación

    Puedo estar herido, estoy herido, la gente esconde sus cicatrices, pero
    Yo me atreveré, y mostrare cicatricez que llegaran a ser hermosas flores
    Luego la eternidad
    Una cosa importante " " un recuerdo

    +/- Ver Video

    Vinushka

    Posted by アルツゥーロ
    MM-DD-YY

    Glass Skin PV

    Posted by アルツゥーロ
    MM-DD-YY

    Glass Skin TV

    Posted by アルツゥーロ
    MM-DD-YY

    Dozing Green PV

    Posted by アルツゥーロ
    MM-DD-YY

    Afiliate (afilame a tu blog,web,foro)